Bienvenido a la Nueva pagina Web ce Iglesia Emanuel

by: Virgilio Tejada

07/07/2020

0

Estamos tan entusiasmados de presentarle nuestra nueva pagina web. Hemos implementado una nueva portada y mas facil para navegar, para ayudarte a recibir la informacion mas rapida y eficientement. Le damos gracias al equipo de ChurchSpring por su ayuda y apoyo para publicar esta bella pagina web. A Dios sea la Gloria.

La vision de Iglesia Emanuel es poder encontrarnos con personas, alli donde se encuentran, en su peregrinar espiritual y compartir el mensaje de Reconciliacion   del Evangelio de Cristo Jesus; y asi de esa forma, ayudarnos mutuamente en esta jornada de crecimiento espiritual. Por favor, dejanos saber como podemos ayudarle.

Todavia hay mucha informacion que comunicar y confiamos que podamos mantener esta pagina al dia y relevante.

Si es tu primera visita a esta pagina web, permiteme extenderte una invitacion; Nos llenaria de gozo que nos visitaras este Domingo.  Te daremos una calurosa bienvenida  y escucharas un mensaje transformador.  Sientete libre de navegar por nuestra pagina para que nos conozcas.  Si tienes alguna pregunta, por favor, danos una llamada al 8456496917 or send us an email.

De parte de la familia de Iglesia Emanuel, bienvenido a nuestra pagina web.

Blog comments will be sent to the moderator

De parte de la familia de Iglesia Emanuel, bienvenido a nuestra pagina web.

cancel save

0 Comments on this post: