conozcanos

cUANDO

Domingo -1:00 p.m. AdoraciÓn & sermon | MARTES - 7PM ORACIÓN en FACEBOOK

Acerca de Iglesia Emanuel

Iglesia Emanuel es una iglesia dinamica ubicada en Middletown, NY.  Nuestra fe está basada en la  Biblia y lo que ella revela acerca de Jesús, el Cristo.  Nuestra visión es bien simple: conducir a las personas a una reconciliación con Dios a traves de Jesús.  Esto significa que no enfatizamos acerca de un edificio ni de un sistema religioso complicado, pero más bien acerca de ayudar a las personas a descubrir el gozo de conocer y servir a Jesucristo.

Les invitamos a que venga y nos visite este domingo para unirser a nosostros en nuestro servicio de adoración.   Cuando nos visite podra experimentar una atmósfera  cálida e interactuar con personas amigables en busqueda de Dios.

Dios desea tener una relación personal con nosotros.  La Biblia establece que si nos acercamos a Dios, Él se acercará a nosotros.

Fe

La fe es confiar en Dios todo el tiempo ; Jesuscristo es la fuente de la fe.  Dios nos invita  a que vengamos a ÉL por medio de su Hijo para que le conozcamos más de cerca.  "Mas el justo por la fe vivira ..." Hebreos 10:38.

Familia

En la Iglesia Emanuel valoramos y creemos en la familia.  Ya que al igual que en la familia todo miembro tiene un papel importante así también funciona en nuestra iglesia.

Liderazgo

Iglesia Emanuel es guiada por un equipo de Líderez quienes proveen dirección y velan por el bienestar espiritual de la iglesia.  Nuestro Pastor proporciona enseñanza  fundamental y práctica de la Biblia en cada mensaje.  Iglesia Emanuel esta bendecida de tener un equipo de liderazgo quienes verdaderamente está dedicado a Jesús para cumplir con su llamado y compartir el mismo con la comunidad.